domingo, 26 de junio de 2011

PALABRAS DE GUSTAVO OLIVERA

COMENTARIOS DE GUSTAVO OLIVERA EN EL "SHOW DEL FUTBOL SALA" ANTE LOS HECHOS DE NOTORIO CONOCIMIENTO

" Me dirijo a uds como resposable del futsal de Universal Gustavo Olivera, en primer lugar reciba el pueblo de dolores nuestras disculpas por el mal momento vivido,que todo empezo por una mala reaccion de un juvenil nuestro producto del fervor del encuentro, es verdad, que nuestro parcial estuvo mal, es verdad y se tomarn medidas inmediatas en ambos casos tambien doy mi palabra,pero a ver,yo ya estaba alertado de que unos pibes estaban provocando a nuestro parcial, de igual forma le pedi que no hiciera caso, el delegado de dolores ni se entero,nuestro parcil ve que estan por agredir a un juvenil, que repito estuvo mal,pero era necesario pretender golpearlo? entonces como no va a reaccionar?este parcial, despues un particular lo agrede,reacciona nuevmente, despues se entera por mi mismo que era la guardia policial de particular, a uds que les parece?quiero que quede bien claro que no justifico nada de lo que paso pero como dijo la sra hay que decir la verdad.con universal viajaron varias personas y nno le faltaron el respeto a nadie, sin embarfo "esos pibes de la tribuna" tambien se propasaron verblmente con novias y sras de jugadores en la tribuna, pero de eso el delegado de dolores tampoco se entero, sino pienso que deberia de haber actuado, en fin hay errores de los dos lados pero lo mejor que nos deja esta situacion es que debemos saber reconocerlos par que no se repitan nunca alla y menos aca. Lo de las pedradas es totalmente cierto agradezco que no lastimaron nadie de milagro, lo que si pasamos mucho frio al regreso. En fin señores debemos aprender que el respeto estaa por sobretodas las cosas y que somos absolutamente responsables de que ello se compla y que reconocer los errores cometidos no nos hace menos que nadie sino que nos dignifica y nos hace crecer como personas.Por ultimo quiero espresarle a la sra que dijo lo que realmente paso mi agradecimiento por ser asi,y ademas decirle que tenga la total tranquilidad de que aqui no va a pasar nada con nadie bajo mi responsabilidad como directivo de Universal,permita que su hijo disfrute del futsal que es hermoso y a veces somos nosotros que lo empañmos agrandando mal las cosasy con actitudes que para nada corresponden, usted bien lo dijo en el omnibus tambien viajaban jugadores de Dolores, pensemos y analizemos, que esto que paso no vuelva a ocurrir por el bien de todos y por este hermoso deporte.Un abrazo a todos."

No hay comentarios: